• }
  • }
  • }
  • }
  • }

Quiénes somos

Somos Irene y Julia, dos veterinarias de vocación que no entendemos la vida sin el contacto con los animales.

Por nuestra experiencia profesional sabemos que la relación con animales, y especialmente con perros, genera efectos extraordinarios en las personas.

Por  eso creamos Cadelar, para compartir las bondades que supone relacionarse con perros, y más cuando tenemos la suerte de trabajar con perros tan especiales como Nuba.


Más sobre nosotros

Misión

La misión de Cadelar es mejorar la calidad de vida de las personas a través de crear o mejorar su relación con los animales.

Visión

Ser un referente en el ámbito de las intervenciones asistidas con animales y en el asesoramiento para incorporar un animal de compañía a la vida de las personas.

Valores

Tener una relación con los usuarios de respeto y empatía. Asegurar la seguridad y el bienestar del animal y de las personas durante las sesiones, trabajando de una forma ética y responsable.

IAA

Las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) son programas diseñados para promover mejoras en diferentes áreas del ser humano con el fin de mejorar su bienestar y calidad de vida. Son intervenciones complementarias a otro tipo de programas.

Asesoría

Consultoría para encontrar el animal de compañía adecuado en función de las circunstancias y características personales. Una vez que se encuentre, ayudamos en la adaptación del nuevo miembro de la familia, hacemos entrenamiento en obediencia básica y asesoramiento veterinario.

Etología

El Servicio de Etología Veterinaria tiene como objetivo prever, diagnosticar, prognosticar y tratar los problemas de comportamiento tanto del perro como del gato con el fin de evitar el sufrimento de nuestros animales y facilitar la convivencia con sus propietarios.